Servicio de baterías profesional
¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente? Compruébalo sin coste en un taller. Y de ser necesario la sustituiremos de inmediato por una nueva y nos aseguraremos de que la batería vieja se desecha adecuadamente.
-
Revisión de batería gratuita
-
Instalación de baterías de primera calidad
¿Qué le parecería una revisión de batería?
¿Conoce el estado actual de su batería? La mayoría de los conductores no le presta atención hasta que tienen una avería o su coche no arranca, pero si realizas una revisión de la batería con regularidad en uno de nuestros talleres siempre la sustituiremos cuando sea necesario. Ventaja: Es mejor dedicar unos minutos a la instalación de un producto de primera calidad que esperar horas a que llegue el servicio de averías.
El invierno no afecta a nuestros especialistas
Tan pronto como empieza a hacer frío ya se puede ver y oír por todas partes: arranques dificultosos y vehículos que se han quedado tirados. Una batería débil es normalmente la causa del problema, ya que los procesos químicos se ralentizan a bajas temperaturas y se produce una mayor resistencia de fricción en el motor. Malas noticias para cualquier batería de arranque, en particular cuando no funciona el alternador.
Además, los vehículos modernos están equipados con equipos electrónicos cada vez más exigentes, desde sistemas Start/Stop a una gran variedad de cargas eléctricas. Lo que significa que las baterías de coches son, cada vez más, competencia de los especialistas. Por lo tanto, recomendamos a los conductores que no cambien nunca la batería ellos mismos a no ser que tengan los conocimientos técnicos necesarios. Siempre es mejor dejar el mantenimiento y la situación en manos de los especialistas de nuestros talleres, tanto invierno como en verano.
Cómo ayudar a baterías agotadas
La ayuda para el arranque puede suponer un impulso para las baterías agotadas. Pero antes de conectar tu coche a otro vehículo hay varios puntos importantes que debe tener en cuenta:
La tensión nominal de las dos baterías debe ser la misma (por ejemplo 12 V). No puede haber ningún contacto entre las carrocerías de los dos vehículos. Después de apagar todos los equipos eléctricos, conecte el cable de arranque rojo con el conector positivo de la batería descargada y después al de la batería cargada. A continuación conecte el cable negro con el conector negativo de la batería cargada antes de conectar la otra punta a una superficie de meta en el comportamiento del motor del vehículo con la batería descargada. Importante: No lo conecte nunca al conector negativo de la batería descargada porque podría haber un grave riesgo de explosión. Sólo entonces debería intentar arrancar el vehículo.